Predicando sobre la paz del Señor y líder de una iglesia llamada ‘Dios es Amor’, un pastor evangélico brasileño fue captado agrediendo a su esposa en un video en vivo mientras pronunciaba un discurso hacia sus fieles.

El llamado a la paz que hacía el sujeto identificado como Edson Araujo, según informó Infobae, se contrapone a las agresiones de las que cuales fue autor en contra de su pareja.

En el clip se puede observa cómo Araujo se ofusca con su esposa debido a que la cámara no estaba bien puesta. Por lo mismo se levanta y lanza un golpe aparentemente dirigido a ella, además de una serie groserías que evidencian violencia verbal y psicológica.

Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil!”, indicó, para luego agregar: “Ordena bien el negocio“.

Acto seguido y como si nada, el pastor comienza con su discurso religioso llamando a los fieles a que “acepten la paz del Señor“.

Reacciones y aclaración del aludido

Evidentemente el clip se viralizó y generó muchas críticas en redes sociales, incluidos integrantes de su iglesia y de otros grupos evangélicos de la ciudad de San Pablo.

Por lo anterior, Araujo compartió otro video explicando la situación -asegurando que nunca golpeó a su esposa- y ofreciendo disculpas a sus fieles. De hecho la mujer estuvo presente en esta grabación aunque con la mirada hacia abajo.

“Ayer estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno”, comentó.

“Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema, solo que por un momento le dirigí una palabra imprudente a mi esposa”, agregó.

Para finalizar, expresó que en los cuatro años que llevan a cargo de la iglesia, este comportamiento no se condice con quien es realmente como persona.

Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”, cerró.