Estuvieron juntos 50 años, 48 de ellos casados y ahora fallecieron tomados de la mano y con tan sólo cuatro minutos de diferencia.

Esta es la historia de Johnny Lee Peoples, de 67 años, y su esposa Cathy Darlene, de 65, quienes batallaron durante un mes contra el coronavirus, hasta que sus cuerpos no resistieron. Ambos murieron en un centro médico de Carolina del Norte, en Estados Unidos.

Fue uno de sus hijos, Shane Peoples quien compartió un emotivo testimonio en las redes sociales, el que también consignó la revista People.

Las vidas de mamá y papá fueron robadas por un virus del que muchos bromean a diario o simplemente creen que es un engaño de algún tipo. Ambos tomaron esta pandemia en serio y aun así se enfermaron”, comenzó diciendo Shane en Facebook.

Asimismo, agregó que “mis padres no fueron solo una bendición para mí, mi hermano, mi hermana, nuestros cónyuges y nuestros hijos. Fueron una bendición para todas las personas que los conocieron”, afirmó.

“Tuve unos padres fantásticos”

Mi mamá tenía el alma más hermosa que puedas haber conocido. Ella fue muy generosa con el amor que tenía por todos. Mi papá podría entablar una conversación con cualquiera y hacerlos sonreír”, los describió a ambos.

“Ambos amaban mucho a su familia e hicieron todo lo posible por ellos. Tuve unos padres fantásticos. Los extraño mucho. No estoy seguro de cómo voy a lidiar sin estar a punto de hablar con ellos todas las noches. Nunca podré volver a abrazarlos. Sé que mucha gente cree que ha tenido los padres más cariñosos y devotos, pero se equivocan. Son mis padres”, aseguró.

Por último, Shane hizo un emotivo llamado a las personas para que aprovechen a sus familias. “Mantengan a su familia cerca. Traten cada momento con ellos como si fuera el último, muy bien podría serlo”, sentenció.

Cabe destacar que en Estados Unidos los decesos por COVID-19 ya suman más de 190 mil, mientras que las autoridades han registrado más seis millones de contagiados.

Revisa la publicación: