En más de alguna ocasión nos hemos enterado de casos insólitos sobre mujeres que no saben que están esperando un hijo hasta que su embarazo está muy avanzado o incluso cuando van a dar a luz de manera inesperada.

Y eso fue lo que vivió justamente Tasha Davies, una mujer inglesa de 28 años que la semana pasada presentó fuertes dolores abdominales que dificultan su movilidad, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Allí le dijeron que esa molestia no era un simple dolor de estómago, sino que estaba embarazada y en cuestión de horas daría a luz.

Según el portal local Liverpool Echo, Davies dio a luz a un niño completamente sano a quien llamó Alexander Isaac Gohan Hern.

Fue una mezcla de conmoción y sorpresa. No tuve náuseas matutinas y no experimenté ningún síntoma“, expresó.

“Hacia el fin (del embarazo), unas 24 horas antes que viniera (al hospital), mi estómago se hinchó mucho (…) para ese entonces tenía fuertes dolores de estómago y no había orinado durante 24 horas, así que pensamos que algo realmente andaba mal“, agregó.

Para Tasha fue realmente aterrador el momento en que comenzaron las contracciones, aunque nunca las identificó como tal. Igualmente fue hasta el hospital en compañía de su pareja, Martin Hern (29), y entre los exámenes que le realizaron, estuvo un test de embarazo, el que confirmó lo impensado.

A los 15 minutos del resultado Davies entró en trabajo de parto. “Estábamos absolutamente en shock cuando llegó”, agregó.

Cabe señalar que durante los últimos meses, la mujer notó que estaba subiendo de peso, sin embargo, culpó a los bocadillos que consumía constantemente en medio de la cuarentena por coronavirus. “Estuve trabajando muchas horas desde casa durante el encierro, comiendo mucho y no he ido al gimnasio ni he hecho ningún ejercicio real“, dijo.

Además, durante las 41 semanas que estuvo embarazada, siguió menstruando, por lo que menos iba a imaginar que sería madre de un día para otro.

Martin, en tanto, agregó: “Tasha ha estado increíble. Se lo ha tomado muy bien y es absolutamente genial con él. No puedo esperar para llevarlos a casa ahora. Ella quiere salir del hospital y estamos ansiosos por comenzar nuestras vidas como una nueva y pequeña familia de tres”.