Thylane Blondeau saltó a la fama cuando tenía solo seis años, tras ser catalogada como “la niña más linda del mundo” en 2006. Hoy la joven tiene 19 años, es modelo y hace unos días fue paparazeada junto a su novio en una playa al sur de Francia.

Luego de hacerse conocida a tan temprana edad, Blondeau no se desligó de la industria de la moda, protagonizando campañas para diversas marcas y desfiles para renombrados diseñadores.

La modelo sorprendió con su aparición pública, pues había estado alejada de eventos y salidas por la pandemia por coronavirus.

En la oportunidad, la joven fue captada con un pequeño bikini y atuendo bastante sencillo: una polera negra, pantalones cortos y zapatillas blancas.

La fashionista, de 19 años, mostró sus abdominales y sus largas piernas con un diminuto traje de dos piezas con cuello halter“, consignó el medio británico Daily Mail.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thylane 🦋 (@thylaneblondeau) el

Nueva relación

La pareja dio un paseo por el borde costero, donde parecían estar de muy buen humor y se mostraron bastante cariñosos.

Thylane, quien es hija del jugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry, anteriormente había tenido una relación con Milane Meritte, la que finalizó a principios de este 2020.


Ver esta publicación en Instagram

💙

Una publicación compartida de Thylane 🦋 (@thylaneblondeau) el