Hasta el próximo 25 de septiembre estarán abiertas las postulaciones para vivir y trabajar en la pequeña isla Low Isles, ubicada en la costa noreste de Australia, en el estado de Queensland.

La oferta laboral fue publicada en el sitio web del parque nacional Great Barrier Reef Marine, desde donde especificaron que buscan personal para que se haga cargo de los cuidados de la isla.

¿Te apetece vivir y trabajar en una isla tropical en el hermoso Parque Marino Great Barrier Reef? Buscamos presentaciones a través de un proceso de licitación basado en el mérito para los cuidadores en Low Isles, una isla ubicada frente a Port Douglas“, señalaron en el anuncio.

Condiciones

“Los cuidadores están involucrados en todo, desde el mantenimiento del sistema de energía solar y el sistema de tratamiento de alcantarillado, el enlace con los operadores turísticos, la limpieza de los inodoros de compost, el manejo de las malezas y el recuento de palomas imperiales de varios colores”, indicaron.

El trabajo sería a tiempo completo e incluiría alimentación y vivienda, que correspondería a un faro ubicado en un sector rodeado de vegetación tropical, arena y 55 hectáreas de arrecifes de coral.

Cabe destacar que la isla tiene 1.6 hectáreas de extensión, propiedad de la Commonwealth y es administrada por la Autoridad del Parque Marino Great Barrier Reef.

Las postulaciones se cerrarán el 25 de septiembre y se realizarán a través del sitio web de las autoridades australianas.