Sociedad

2020-08-26T11:00:53-04:00 26 agosto, 2020, a las 11:00Publicado por: Herman Cordero

La triste historia de niño que dejó a su perro en un refugio: le manda cartas para que no lo olvide

Te rompe el corazón
La triste historia de niño que dejó a su perro en un refugio: le manda cartas para que no lo olvide
Facebook

Hace unos meses se hizo viral una triste historia en México, donde un niño tomó la difícil decisión de dejar a su perro en un refugio de animales, para evitar que lo siguieran maltratando.

El menor nunca logró ser identificado, pero sí su testimonio. Junto con una carta, dejó a su mascota en una caja, dejando en claro que no podía hacer nada para cuidarlo. Esto porque había un difícil motivo detrás.

“Te dejo a Simón, es mi perro, no quiero que mi papá le pegue, llora mucho porque no hay comida, te dejo mis ahorros para sus tortillas. No le peguen, porque mi papá le pega mucho, Simón come mucho. No se lo lleven, cuando crezca vengo por Simón”, decía el mensaje.

Publicado por Albergue Pergatuzoo en Sábado, 7 de marzo de 2020

La historia de inmediato se hizo viral. La dueña del ‘Albergue Pergatuzoo’ intentó por todos los medios encontrar al dueño del perro, para ayudarlo. Eso ocurrió en marzo, y no han podido contactarse con él.

Le sigue enviando cartas

Seis meses después de que hiciera conocida esta historia, nuevamente en redes sociales fue tema obligado. Esto porque desde el Facebook del refugio de animales se compartieron imágenes de cómo está el can hoy.

Las fotografías dieron cuenta de que está muy grande y en buenas condiciones. Junto con esto, otra carta del pequeño se dio a conocer, dando cuenta que sigue atento a lo que pasa con su mascota.

“Simón te extraño. Me dijeron que te llevaron al veterinario. Te dejo 3 pesos para tu tortilla”, decía el mensaje que el dueño desconocido que dejó afuera del albergue.

Nuevamente se hizo imposible poder contactarlo, pero de todas formas se hizo viral el texto, que deja en evidencia el tremendo amor de este niño por su perrito.

El tiempo pasa .

Sigue su curso ..
Jando damos al espalda ..
Camibando juntos
Siempre.con una sonrisa .
Apesar del mal tiempo

Publicado por Albergue Pergatuzoo en Lunes, 24 de agosto de 2020

Publicado por Mascotas en Martes, 25 de agosto de 2020

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5