“Siempre nos gustó filmarnos mientras teníamos sexo. Era y es nuestro fetiche. Hacíamos videos que no le mostrábamos a nadie, que quedaban para nosotros”, confiesan Kim y Paolo, una exitosa pareja argentina que triunfa en la industria pornográfica.

Ambos se conocieron en 2013 y desde 2016 recorren sitios paradisíacos para filmarse teniendo sexo, actividad que poco a poco, comenzó a transformarse en su fuente de ingresos.

Los cercanos a la pareja sabían a qué se dedicaban y los únicos que no tenían idea, eran sus padres, aunque eso se solucionó de la peor forma posible, al menos para Kim: mediante un video viral por WhatsApp, el cual llegó al padre de ella.

Eran 30 segundos nuestros, teniendo mucho sexo (…) Ese video le llegó a mi papá y a todos sus amigos. Estuvimos un tiempo sin hablarnos, estaba muy enojado y lo entendí”, dijo ella a Infobae.

“Vengo de una familia en donde el sexo no es tabú. No estuvo bueno. Y cuando se enteraron me llamaron y justo estábamos por hacer un show en vivo (…) intenté llamar a mi familia y nadie me quería atender”, agregó la mujer.

Y es que esta afición los llevó a montar un negocio, el cual partió con incursiones en páginas de sexo en vivo, donde comenzaron a obtener réditos. “No buscábamos ganar dinero, aunque obviamente nos servía”, indicaron al citado medio.

Rentable negocio

Y fueron estas mismas ganancias las que le permitieron profesionalizarse, estableciendo un lucrativo negocio en uno de los sitios más reconocidos del mundo: Pornhub.

Ahí crearon MySweetApple, un canal con el cual ahora se ganan la vida. “Más de la mitad de lo que ganamos lo ahorramos. Si vamos al supermercado no miramos precios y consumimos todo lo que nos gusta”, comentó Paolo, quien indicó que no viven preocupados de cuánto ganan.

Hay mucha gente que quiere saber cuánto ganamos para hacer lo mismo. Y se frustran, porque van atrás del dinero y se dan cuenta de todo lo que necesitas para lograrlo”, señaló.

Por último, Kim complementó que “seguimos viviendo la vida con la que soñábamos. No pensamos en el dinero (…) estamos todos los días trabajando. Nuestros fans están contentos porque nunca estafamos a nadie”, cerró.

Cabe destacar que el canal de Kim y Paolo está entre los 100 más vistos de la web, con más de 220 millones de visitas entre sus contenidos.