Sociedad

2020-08-14T10:21:06-04:00 14 agosto, 2020, a las 10:21Publicado por: Juan Soto

Mamá se hizo pasar por su hija de 9 años en Tik Tok para desenmascarar a acosador de menores

Denuncia
natalia mama de niña acosada
Captura | Todo Noticias

Una indignante situación fue la que vivió Natalia, la madre de una menor de 9 años que recibió mensajes privados de un acosador a través de la plataforma Tik Tok.

El hombre de 26 años diariamente le pedía a la menor fotografías y videos íntimos y le pedía que fueran “novios virtuales”, situación que afectó y atemorizó a la niña, quien decidió contarle todo a su madre.

Ella no lo pensó dos veces: optó por recopilar pruebas para desenmascararlo. “Si yo iba a denunciar solamente con el perfil de este hombre todo quedaba en la nada, porque da de baja el perfil y listo”, explicó la mujer de la pequeña víctima, de acuerdo a Todo Noticias.

Pensé que se podía hacer otra cuenta y podría contactarse con cualquier persona“, añadió, advirtiendo sobre el peligro latente en las redes sociales y evitar que los niños sean víctimas de este tipo de personas, detrás de perfiles falsos.

Por lo mismo es que tomó el celular de la menor y siguió adelante con las conversaciones, algo que no fue advertido por el acosador en ningún momento, quien siguió mandando preguntas subidas de tono.

chat acosador niña

Todo Noticias

Qué ropa interior usaba o si lo amaba y lo extrañaba, eran parte de las frases que enviaba el sujeto a la menor, añadiendo que dichas conversaciones debían quedar sólo entre ellos.

chat acosador niña

Portal 0223

“Debe haber tenido más víctimas”

Luego de todo esto, la mamá de la pequeña realizó capturas de pantalla que presentó junto con la denuncia en la policía de la ciudad. “Lo hice para que se tome conciencia y porque no me puedo imaginar lo que un tipo así puede hacer en la calle”, manifestó al citado medio.

Además, Natalia añadió que no cree que sea la primera vez que comete este tipo de hechos. “Seguramente debe haber tenido muchas más víctimas, por la forma en que actuaba. Incluso cuando estaba en la comisaría me seguía enviando mensajes”, contó la madre.

Finalmente, el caso pasará a la fiscalía de Resolución Temprana de Conflictos Penales, según informó el medio trasandino.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5