Una indignante situación fue la que vivió Natalia, la madre de una menor de 9 años que recibió mensajes privados de un acosador a través de la plataforma Tik Tok.

El hombre de 26 años diariamente le pedía a la menor fotografías y videos íntimos y le pedía que fueran “novios virtuales”, situación que afectó y atemorizó a la niña, quien decidió contarle todo a su madre.

Ella no lo pensó dos veces: optó por recopilar pruebas para desenmascararlo. “Si yo iba a denunciar solamente con el perfil de este hombre todo quedaba en la nada, porque da de baja el perfil y listo”, explicó la mujer de la pequeña víctima, de acuerdo a Todo Noticias.

Pensé que se podía hacer otra cuenta y podría contactarse con cualquier persona“, añadió, advirtiendo sobre el peligro latente en las redes sociales y evitar que los niños sean víctimas de este tipo de personas, detrás de perfiles falsos.

Por lo mismo es que tomó el celular de la menor y siguió adelante con las conversaciones, algo que no fue advertido por el acosador en ningún momento, quien siguió mandando preguntas subidas de tono.

chat acosador niña
Todo Noticias

Qué ropa interior usaba o si lo amaba y lo extrañaba, eran parte de las frases que enviaba el sujeto a la menor, añadiendo que dichas conversaciones debían quedar sólo entre ellos.

chat acosador niña
Portal 0223

“Debe haber tenido más víctimas”

Luego de todo esto, la mamá de la pequeña realizó capturas de pantalla que presentó junto con la denuncia en la policía de la ciudad. “Lo hice para que se tome conciencia y porque no me puedo imaginar lo que un tipo así puede hacer en la calle”, manifestó al citado medio.

Además, Natalia añadió que no cree que sea la primera vez que comete este tipo de hechos. “Seguramente debe haber tenido muchas más víctimas, por la forma en que actuaba. Incluso cuando estaba en la comisaría me seguía enviando mensajes”, contó la madre.

Finalmente, el caso pasará a la fiscalía de Resolución Temprana de Conflictos Penales, según informó el medio trasandino.