Sociedad

2020-08-14T15:30:58-04:00 14 agosto, 2020, a las 15:30Publicado por: Pablo Cabeza

La verdad tras supuesta desaparición de la muñeca Annabelle de la casa de los Warren

Fake news
Annabelle
Facebook

Este viernes varios se despertaron y vieron en redes sociales circularon el rumor de que la supuesta muñeca que inspiró la película Annabelle estaba desaparecida.

Todas las informaciones coincidían en lo mismo. La muñeca se había ‘escapado’ del Museo del Ocultismo de la casa de Ed y Lorraine Warren, sin embargo, ninguna citaba a alguna fuente confiable.

Y aunque no se verificó su veracidad, el rumor se volvió más y más grande y se viralizó en redes sociales como Twitter e Instagram, donde no faltaron las bromas, memes y teorías conspirativas.

Lo cierto es que según informó el diario Globo de Brasil, la ‘fake news’ habría comenzado luego de que Warner Bros. lanzara un video con el “presente” de la muñeca que se utilizó en las películas (bastante más aterradora que la original), en esta época de cuarentena.

En el video se aprecia cómo la muñeca se aburre con el paso de los días y comienza a probar con distintas actividades desde las oficinas de la productora hasta que finalmente se va en un carrito de golf.

Este video se cruza con informaciones que surgieron en 2019, cuando se dijo que luego de la muerte de Lorraine Warren en 2006, la muñeca se había movido del museo, lo que tampoco resultó ser cierto.

De hecho, recientemente fue el propio Chris McKinnell, nieto de Ed y Lorraine, del que desmintió la información en su cuenta de Facebook.

Dicen que Annabelle ‘escapó’ de su caja durante un intercambio de dinero extraño y ya no está en el museo. Eso no es cierto. La muñeca ha estado guardada de forma segura desde 1975. Solo se pone, ocasionalmente, en una caja de exhibición viajera para eventos especiales”, indicó McKinnell, quien también tiene un canal en YouTube (The Warren files) en el que habla sobre el trabajo de sus abuelos.

There are ridiculous rumors about Annabelle that she escaped her box during some odd cash exchange and she is no longer…

Publicado por Chris McKinnell and The Warren files en Viernes, 14 de agosto de 2020

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5