Un emotivo momento fue el que vivió el personal del hospital Worcestershire Acute Hospitals NHS Trust, en el Reino Unido, luego de que una pareja, que llevaba 10 años comprometida, al fin decidiera casarse.

Sin embargo, el motivo que gatilló a por fin dar el tan importante paso fue una lamentable noticia, ya que al novio le diagnosticaron cáncer terminal.

Malcolm Eyles, de 68 años, y Maureen Blackwell, de 67, son los protagonistas de esta historia que contrajeron matrimonio en la habitación del hospital con la presencia de personal médico que celebró la unión de este ahora matrimonio.

Fue durante la semana pasada que Eyles, fue ingresado en el recinto asistencial tras presentar persistentes dolores en el pecho, pero tras una serie de exámenes, el cuerpo médico le comunicó la lamentable noticia. Sin embargo, fueron estos los que ayudaron a organizar y preparar el ambiente para su matrimonio.

Flores, corazones, confeti, y una preparada decoración fueron parte de los adornos que utilizaron los funcionarios del hospital para poder darle un toque diferente a su unión.

Emotivo

El sensible momento fue compartido por el propio hospital a través de un video que publicaron en redes sociales, donde se puede ver cómo, tomados de la mano, Malcolm y Maureen dan el sí.

De hecho, tal fue la emotividad de lo ocurrido, que las enfermeras se pueden ver en el registro notoriamente emocionadas por lo ocurrido.

“Felicitaciones a la pareja que después de 10 años de compromiso, lograron contraer matrimonio”, escribieron junto a la cápsula que puedes revisar a continuación.

Patient gets married in hospital bed

⚠️ Warning ⚠️ This might be the saddest but most moving thing you watch today! 💔💖

Malcolm finally married his long-time partner Maureen from his hospital bed at Worcestershire Royal Hospital today.

The wedding was arranged at short notice with the help of ward staff after it was heartbreakingly discovered Malcolm had terminal cancer.

Malcolm was admitted to hospital last week following some chest pain, but scans revealed he in fact had cancer.

Congratulations to the couple for finally tying the knot after 10 years of engagement!

Publicado por Worcestershire Acute Hospitals NHS Trust en Lunes, 3 de agosto de 2020