TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares del último tiempo y en esta se han viralizado diversos trucos caseros.

Algunos de ellos han sido cómo pelar fácilmente un huevo duro, cómo sacarle jugo al limón sin utilizar un exprimidor y cómo llenar correctamente una cubeta de hielo.

En este contexto, un nuevo truco que reciamente se ha viralizado en TikTok tiene relación a las desagradables manchas de los tápers.

¿Te cuesta mucho sacar las manchas naranjas que deja la salsa de tomate? ¿Se oscurecen tus recipientes con los estofados de carne? Ya no será un problema.

De acuerdo a la usuaria @adikempler, lo que tienes que hacer es poner un poco de lavaloza, agua y pedazos de papel absorbente en el táper y cerrarlo.

Luego, se debe agitar “vigorosamente” aproximadamente 45 segundos y verás que las manchas ya no están, según consignó BioBioChile.

@adikemplerThis hack has saved so many of my Tupperware friends. Try it!!!! ##fyp ##cookingvideos ##cookinghacks ##lifehacks ##hacks ##stainremover ##foryou ##foryoupage♬ original sound – adikempler

Por último, esta técnica funciona pues, gracias al movimiento, el papel logra absorber los residuos grasos, por lo que lo único que queda hacer es enjuagarlo por última vez con agua y jabón, puntualizó el medio ingles Metro.