Las mascarillas personalizadas se han vuelto tendencia en redes sociales. Sin embargo, muchas veces el resultado no es el esperado.

Fue el caso del estadounidense Cameron Mattis, quien se hizo viral tras compartir la hilarante falla de impresión que tuvo su fotografía en un cubreboca.

“La buena noticia es que llegó mi mascarilla, la mala noticia es que imprimieron mi cara 20% más grande“, señaló el neoyorquino, adjuntando una fotografía del resultado.

Según explicó el protagonista al portal de contenidos virales Bored Panda, vio estas mascarillas en Twitter y decidió comprarse una por 25 dólares (cerca de 19 mil pesos chilenos).

“Fue bastante divertido verla, cuando lo comparas con la fotografía que envié originalmente”, reflexionó Mattis sobre el aterrador resultado que generó miles de reacciones en redes.

Incluso, reveló que ha protagonizado más de alguna anécdota cuando la lleva puesta en la calle. “He tenido algunas reacciones geniales. Una persona se me acercó con enojo. Por la expresión de sus ojos, pensé que me iba a retar por no usar mascarilla“, relató.

“Luego, cuando se acercó a unos metros, fue capaz de darse cuenta de lo que estaba sucediendo y su rostro pasó de enojado a confundido. ¡Definitivamente hay muchas sonrisas y una gran mascarilla!”, expresó.

Otros casos

Tras compartir su experiencia en redes sociales, otros usuarios que también sufrieron errores de impresión en sus mascarillas publicaron sus fotografías.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter