Ya son varias ciudades del mundo que han iniciado un proceso de desconfinamiento, luego de que algunos países presentaran considerables bajas de contagios de coronavirus.

Sin embargo, los gobiernos han adoptado ciertas medidas para que las personas comiencen a volver a la normalidad, siendo las más reconocidas el distanciamiento, y el uso de mascarillas.

Y al parecer en una playa de Cadiz, España han hecho caso al pie de la letra sobre las indicaciones, ya que se puede ver gracias a una fotografía captada por aire, cómo respetan todos su espacio.

Allí, se pueden ver decenas de quitasoles en hileras prácticamente perfectas, donde se puede ver a cientos de personas tomando el sol y disfrutando la playa de Chipiona, todos con mascarilla.

¿Cómo ocurrió?

Sin embargo, esto no es casualidad, ya que según informó SkyNews, fue el municipio del lugar que decidió posicionar a las personas de forma que estas no generen focos de contagio para otras, respetando así la distancia entre todos los visitantes.

La captura, fue tomada el pasado domingo, haciéndose rápidamente viral, gracias a que muchos usuarios destacaron que las personas de dicha zona, eran un ejemplo a seguir para prevenir los posibles contagios de coronavirus en el lugar.