Un conmovedor registro se tomó redes sociales, donde se puede ver el reencuentro de una madre con su hijo a través de una ventana de un hospital. ¿La razón? Está cumpliendo cuarentena pues se infectó de COVID-19 por su labor policial en Argentina.

“Te amo, ya voy a ir a casa ¿sabés? No llores, bebé. Cuidate mucho, portate bien”, se le escucha decir a Adrianna Ocampos en el video mientras se encuentra internada en el Hospital Scaravelli de Tunuyán en Mendoza.

Soy policía. Salí el domingo a las siete de la mañana a trabajar y fue el último beso que le di a mi bebé. Desde entonces estoy en este hospital internada“, escribió en la publicación junto al video.

Según informó Todo Noticias, la funcionaria policial se infectó el pasado domingo 19 de julio y desde entonces se encuentra aislada. Por esta razón, los amigos que cuidan a su hijo David quisieron reencontrarlos.

Mi bebé es lo único que tengo, mi familia vive en Salta. Mi amiga que lo está cuidando es como una hermana“, señaló Ocampos.

Y agregó: “Solo le doy gracias a Dios porque, él dio negativo y pudo irse a casa, sé que va a estar bien cuidado a tu lado Patricia Montenegro y te agradezco por todo lo que estás haciendo por nosotros”.

Revisa el registro a continuación: