“Por favor no compren comidas preelaboradas en Tesco”, escribió en Yahoo, Cath McCall Smith, habitante de la ciudad inglesa de Durham tras una desagradable experiencia.

Y es que la mujer de 57 años decidió comprar un almuerzo envasado en dicha cadena, una decisión que como explicaría más tarde, le provocó un severo problema de salud: vomitó por horas y horas.

Smith compró un pollo a la italiana y cuando se encontraba probando parte de la salsa de la comida, cuando con el tenedor dio con un elemento sólido. Ella pensó que se trataba de un hueso del pollo.

Sin embargo, su sorpresa fue mayúscula cuando revisó qué era, encontrando un ratón muerto, el cual probablemente, por como se puede apreciar en la imagen que subió a su cuenta de Facebook, habría sido cocinado al interior de la bandeja de metal, donde viene el alimento.

“Moví el pollo y me horroricé cuando lo vi. He estado enferma y vomitando por 12 horas. Todavía estoy un poco mal”, dijo la mujer en su relato que fue consignado por Metro.

Respuesta de Tesco

Desde Tesco en tanto no eludieron el hecho y a través de un comunicado indicaron que era la primera vez que se presentaba una situación como esta:

Tomamos todas las quejas de los clientes muy en serio y estamos llevando a cabo una investigación completa de lo que sucedió aquí”, manifestaron.

Revisa la imagen:

[spoiler title=’Imagen fuerte’]

raton en comida
Captura | Facebook

[/spoiler]