Una moderna forma de edición es la que la revista GQ Italia utilizó para su última portada, con nada más que una fotografía en formato 3D.

Sin embargo, eso no es lo que ha llamado del todo la atención, sino que el protagonista de la imagen, el ingeniero Pietro Boselli, un joven que imitó a la perfección la pose de la escultura de Miguel Ángel, El David.

Y es que este hombre, que ha sido calificado como el profesor “más sexy del mundo”, recreó la obra de arte símbolo de la República de Florencia, que recibe millones de visitantes al año.

La nueva portada, que la dio a conocer la revista el pasado martes, cautivó a quienes son fieles lectores de GQ quienes destacaron el trabajo de Boselli como el de la edición 3D.

Obra de arte

Pietro Boselli se caracteriza por ser una importante figura mundial en redes sociales con casi 3 millones de seguidores en Instagram, luego que se conociera su historia.

Lo anterior, puesto que Boselli es ingeniero, pero él decidió dedicarse a ser profesor de matemáticas en la University College London, aunque tras su descubrimiento hoy se encuentra dedicado al modelaje según se puede ver en sus publicaciones en la red social.

Por ello, fue escogido por la revista para dar un nuevo sentido a la obra de arte de Miguel Ángel, algo así para mostrar cómo el profesor ‘más sexy’ se convierte en una escultura de museo.