Sociedad

2020-07-10T20:08:53-04:00 10 julio, 2020, a las 20:08Publicado por: Javier Arriagada

La inspiradora reflexión de joven que sufrió bullying por su nariz y se convirtió en modelo

Triunfa
Instagram
Instagram

“Cuando nací, mi nariz era solo un bulto de piel con fosas nasales”. Con estas palabras, el joven modelo estadounidense Justin Stewart, recuerda la malformación que provocó que sufriera bullying durante su infancia.

Stewart nació con una displasia frontonasal hendida, una extraña condición causada por genes mutados transmitidos por los padres.

Sin duda la peor parte, fue cuando tuvo que enfrentar crueles comentarios de sus compañeros de curso, quienes lo llamaban “Voldemort”.

“Me costó muchísimo y comencé a creer que lo que los niños me decían era verdad. Me sentía muy mal conmigo mismo”, admitió en entrevista con el diario electrónico Metro.

Justin Stewart | Instagram

Justin Stewart | Instagram

Al llegar a la adolescencia, Justin inició una campaña en redes sociales para crear conciencia sobre las personas que padecen displasia frontonasal. Fue en ese momento cuando la agencia de modelos “We Speak Model Management” lo invitó a participar en su sede en Nueva York.

Su experiencia en el modelaje

Para ser sincero, me sentí muy incómodo frente a la cámara y simplemente no fue nada natural”, reconoció Justin sobre su primera experiencia como modelo.

Asimismo, fue contactado desde reconocidas marcas como Tommy Hilfiger y Wrangler para participar en sus campañas.

Al momento de integrarse a la agencia de modelos, su madre le dijo que fue su nariz lo que lo hizo especial y lo ayudó a destacar entre los demás.

No tengo metas establecidas y solo voy a aprovechar cada oportunidad que se me presente“, admitió el joven modelo que en septiembre entrará a estudiar comunicación.

Ver esta publicación en Instagram

I come at peace, my heart is already set on fire 🤎

Una publicación compartida de Justin Stewart (@_justinstewart) el

Esto solo demuestra que las personas no pueden dictar tu futuro, las palabras duelen, pero todo es posible si lo deseas lo suficiente. Quiero ser lo mejor que pueda ser y voy a dar el 110%”, reflexionó finalmente.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5