En el catálogo de la Play Store hay una larga lista de aplicaciones que son muy útiles para nuestro día a día, pero hay otras que terminan afectando a nuestros móviles.

Por lo mismo, Google optó por sacar varias Apps de su aplicación, luego de comprobar que varias de ellas están dañando a los teléfonos, e incluso, pueden dejar expuesta la seguridad del usuario.

En este contexto, el sitio Fayerwayer detalló que se borraron 25 programas de la Play Store, ya que la compañía de seguridad cibernética Evina dejó en evidencia que se estaban robando las credenciales de los usuarios de Facebook.

Ahora bien, si bien las Apps ya no están disponibles en la Play Store, puede que todavía estén descargadas en tu móvil, y como todavía están funcionando tus datos quedan expuestos de igual forma.

Dentro de la lista de herramientas borradas, en su mayoría son programas que generan Wallpapers y que cambian el diseño de tu celular; así como también hay algunos juegos.

Incluso, se sacaron aplicaciones que son presentadas con funciones que supuestamente ayudarían a mejorar las funciones de tu celular, pero que en realidad no cumplirían con este premisa.

Te dejamos la lista de Apps sacadas de la Play Store:

– Super Wallpapers Flashlight
– Padenatef
– Wallpaper Level
– Contour level wallpaper
– iPlayer & iWallpaper
– Video Maker
– Color Wallpapers
– Pedometer
– Powerful Flashlight
– Super Bright Flashlight
– Super Flashlight
– Solitaire Game
– Accurate scanning of QR code
– Classic card game
– Junk file cleaning
– Synthetic Z
– File Manager
– Composite Z
– Screenshot Capture
– Daily Horoscope wallpapers
– Wuxia Reader
– Plus Weather
– Anime Live Wallpaper
– iHealth Step Counter
– Com.tqyapp.fiction