Rodrigo Alves conocido mundialmente por ser el “Ken humano“, inició hace un tiempo su transición a mujer bajo el nombre de Jessica Alves.

Si bien ya pasó su obsesión por convertirse en la versión de carne y hueso del novio de Barbie, no ha dejado de realizarse cirugías y ahora busca parecerse a Jennifer López y Kim Kardashian.

Como hombre nunca me sentí sexy en absoluto y tenía muy poca confianza, pero ahora como mujer me siento feroz y sexy y es un sentimiento abrumador“, señaló Alves a Daily Mail.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Roddy Alves (@rodrigoalvesuk) el

Y agregó: “Mi vida ha cambiado mucho. No soy la misma persona del año pasado. Mi mente, cuerpo y alma son 100% femeninos”.

Para iniciar su transición, rellenó sus glúteos con 9 litros de un producto llamado Metacrill en Brasil. Un procedimiento que le costó $30 mil libras (más de 30 millones de pesos chilenos).


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Roddy Alves (@rodrigoalvesuk) el

Después de lograr mi cuerpo femenino en Brasil, me siento tan feliz que realmente no me molesta tanto tener una voz y genitales masculinos“, expresó y comparó su cuerpo con las famosas JLO y Kim Kardashian.

Además, comenzará una cirugía de feminización de voz y de resignación de sexo después de que la pandemia COVID-19 se haya controlado.