Sociedad

2020-07-03T09:57:49-04:00 03 julio, 2020, a las 09:57Publicado por: Herman Cordero

Increíble parto: mujer no alcanzó a llegar al hospital y terminó dando a luz en el estacionamiento

Se hizo viral
mujer no alcanzó a llegar al hospital y terminó dando a luz en el estacionamiento
Facebook

Cada cierto tiempo se dan a conocer casos donde mujeres dan a luz en lugares insólitos, como un taxi o un bus, pero lo que le pasó a esta madre fue más increíble: vivió este momento en el estacionamiento de un hospital, a solo metros de urgencias.

Esto ocurrió en el centro médico Natural Birth Works en Margate, Estados Unidos. Hasta allá se dirigía Susan Anderson, donde tenía todo listo para recibir a su hijo en un parto en el agua.

Sin embargo, al bajarse del auto junto a su pareja, sufrió contracciones que desencadenaron el inminente parto: “Durante el viaje en automóvil hasta el centro de maternidad, pensé: ¡Necesito pujar! (…) jamás pensé que no alcanzaría a ingresar al edificio”, dijo en conversación con el portal Local10.

Justo una cámara de seguridad estaba en frente del matrimonio, por lo que pudo captar todo el increíble momento. Hasta ahí llegó Sandra Lovaina, la matrona de Susan, que determinó que no había tiempo de llevar a la madre dentro del centro médico.

No era su primer parto

“Cuando llegamos al primer peldaño, la cabeza se acercaba”, explicó la profesional, por lo que determinó que el parto sería natural.

“Ella había sido nuestra paciente antes. Habíamos estado en su otro parto, y esta segunda vez fue mucho más rápida”, reconoció Gelena Hinkley, otra matrona del centro de salud, agregando que nunca se había vivido algo así.

La madre en tanto, pese a que quería un parto en el agua, terminó recibiendo a su hija, sin mayor problema en pleno estacionamiento. Además, la increíble escena ya se ha convertido en todo un viral.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5