Misty y Jason Laska, pareja oriunda de Odio, Estados Unidos, se llevaron una desagradable sorpresa con una pizza que compraron para llevar a casa, particularmente por la forma en que el cocinero dispuso el pepperoni: una esvástica.

Fue la mujer quien denunció el hecho a través de Twitter, donde adjuntó una fotografía de la pizza. “Mi esposo paró en Little Caesars para un bocado rápido y llegó con esto a casa. Estoy muy decepcionada. Esto es realmente muy triste, perturbador y para nada divertido!”, expresó Misty.

Nos quedamos en silencio durante unos momentos. Mi mujer me preguntó si la había pedido así o si habían sido los empleados los que habían decidido prepararla así, haciendo caso a algún tipo de estereotipo“, comentó Jason CNN.

Apenas se dieron cuenta del violento mensaje, la pareja intentó comunicarse con la pizzería por teléfono pero no obtuvieron respuesta, por lo que decidieron publicar una foto para denunciar el hecho y condenar el actuar de uno o más empleados de ese local de Little Caesars.

Fue el momento en el que decidimos mostrar lo que había sucedido, para expresar nuestro enfado y que todos nuestros amigos y familiares sepan el tipo de lugar que es Little Caesars“, dijo Jason.

Respuesta de la compañía

No obstante, la compañía sí un comunicado enviado a CNN explicando la situación y revelando que dos empleados admitieron su responsabilidad y fueron despedidos de inmediato.

Tenemos cero tolerancia con el racismo y la discriminación de cualquier forma. Estamos muy decepcionados por lo sucedido, ya que esta conducta va en contra de nuestros valores. También nos hemos puesto en contacto con los clientes para hablar sobre lo sucedido”, señaló la vocera de la compañía Jill Proctor.

Por su parte, Misty indicó que “este es un ejemplo de lo que debe cambiar en nuestro mundo. Esperamos que la gente empiece a darse cuenta de eso y use su tiempo para hacer esos cambios y no criticarnos por tratar de hacerlo”.