En enero de 2019, Iván Cáceres ingresó a una vivienda en Argentina y apuñaló 11 veces a una pequeña de siete años para robarle una tablet.

La menor sobrevivió de milagro y el sujeto quedó en prisión mientras espera su juicio. Sin embargo, lejos de estar preocupado, desde el recinto se volvió tiktoker: sube videos bailando y haciendo challenges.

Según relató la familia al medio trasandino TN, todavía no lograr superar el miedo de aquel día, sobre todo los gritos de la pequeña.

Estábamos durmiendo, escuché un grito espantoso de mi hija y cuando la fuimos a ver estaba bañada en sangre. Fue un solo grito y no me lo puedo sacar de la cabeza. Si ella no gritaba la encontraba muerta en su cama“, relató Flavia, mamá de la menor.

Debido a las heridas del arma blanca, la menor estuvo internada una semana en cuidados intensivos, hasta que fue dada de alta y pudo regresar a casa.

Cáceres desde la cárcel

Iván Cáceres fue entregado por su propia madre a la policía. Por el delito de intento de asesinato y robo, podría llegar a recibir una pena de hasta 20 años de cárcel.

Sin embargo, por un reporte del periodista Mauro Szeta de Telefe, se pudo saber que Cáceres no la ha pasado tan mal en la cárcel.

Es que con la llegada de la pandemia, varios reclusos recibieron celulares para compensar las visitas suspendidas. Si bien tiene prohibido descargar redes sociales, el sujeto se grabó bailando junto a su compañero de celda y subió los registros a TikTok.