No cabe duda que la serie de Netflix, La Casa de Papel, ha sido un rotundo éxito en todas sus entregas desde que está en la plataforma de streaming.

De hecho, hemos podido ver cómo algunos delincuentes en el mundo han utilizados el vestuario rojo de los personajes para perpetrar algunos robos, siendo una especie de ‘inspiración’ para ellos los atracos que se ven en la ficción.

Y esta vez, un rol en específico fue el que inspiró a un músico paraguayo para poder interpretarlo. Se trata de Joshua Hansen, un fanático de la serie que se puso como meta parecerse al personaje de El Profesor de la serie, que es interpretado por Álvaro Morte.

Según informó TN, el rol del actor español le impactó tanto que comenzó a buscar los mismos lentes usados por Morte en la serie, y luego de buscar en varias ópticas paraguayas y tiendas online, logró dar con el diseño apropiado, en los que gastó 200 dólares, algo así como 160 mil pesos chilenos.

Eso sí, Hansen aprovechó una serie de rasgos similares al actor para interpretarlo, sin necesidad de someterse a alguna cirugía.

Lo anterior, llevó a que se presentara en una sección de concursos argentina llamado Parecidos, la cual corresponde al programa de Guido Kaczkadonde, donde buscan a dobles de conocidos actores y personajes que es emitido por la señal El trece.

¿Encuentras algún parecido?

Joven busca parecerse a "El profesor"
Captura | El trece