Sociedad

2020-06-24T12:15:59-04:00 24 junio, 2020, a las 12:15Publicado por: Juan Soto

Mujer habría asesinado a sus hijos porque creía que eran "zombies": fueron quemados y descuartizados

Macabro
Chad Daybell y Lori Vallow
Captura | ABC

Un escalofriante caso quedó al decubierto en Hawaii, Estados Unidos, luego que una madre, identificada como Lori Vallow, fuera detenida por la desaparición y muerte de sus hijos de 7 y 17 años.

Y es que los cuerpos de ambos menores fueron hallados enterrados en el patio de la casa de su marido Chad Daybell, en Idaho.

Pero no sólo eso fue lo que llamó la atención de los policías que hallaron los cadáveres, ya que los hermanos se encontraban descuartizado, quemados y dentro de una bolsa negra.

Fue precisamente esto último lo que inquietó a las autoridades, que de inmediato sospecharon que se podía tratar de un crimen que podría esconder algún tipo de rito. Y no estaban tan alejados.

Tras una serie de interogatorios a la mujer, confesó que su misión era la de matarlos, puesto que eran “zombies” y que con este acto iba a “liberar al mundo de tales criaturas”, recoge el sitio People.

“Un zombie es un individuo poseído por otro espíritu y la única manera de liberarlo es asesinarla“, declaró la mujer en uno de sus testimonios, informa el citado medio, algo que corroboró Melanie Gibb, amiga de lo autores del macabro crimen.

Sus razones para creer que eran “zombies”

“Lori Vallow le dijo a Gibb que Tylee (uno de los niños asesinaods) se había convertido en un zombie cuando tenía 12 o 13 años, que era aproximadamente la misma época en que Tylee se había vuelto ‘difícil’ de tratar”, afirma la declaración jurada.

En tanto, sobre el otro menor que era adoptado y tenía autismo, Vallow le dijo a Gibb que los signos de que era un zombie se presentaban en el hecho de que mostró “un vocabulario aumentado”.

“Su misión era liberar al mundo de los zombies y liderar a los 144.000 elegidos mencionados en el Libro del Apocalipsis”, detalla la carpeta de la causa que lleva Ron Ball, quien añadió que Vallow pensaba que “la muerte del cuerpo físico es vista como el mecanismo por el cual el espíritu original del cuerpo puede ser liberado del limbo”.

El caso continúa en investigación, luego que la policía dieron con unas muertes relacionadas al círculo cercano de Lori Vallow, como exesposos y su hermano, los cuales también ocurrieron en extrañas circunstancias.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5