Cuando se lava la loza, hay uno que otro artículos que toman un poco más de tiempo para limpiar, como las ollas y sartenes. Pero no son los únicos.

Un problema que más de alguno ha enfrentado es llegar con la esponja hasta el fondo de un vaso alto, popularmente llamado ‘caña’.

Y es que se necesita una mano muy pequeña y delgada para que logre tocar la base, por eso muchos ocupan un paño o escobillas especiales.

Pero eso ya no será necesario, pues recientemente un usuario de TikTok compartió un gran truco para lograr limpiar totalmente un vaso alto con la esponja, según consignó el portal español Huffington Post.

Como muestra el video, lo que debes hacer es cortar la esponja a lo largo, tipo “tiras”, sin llegar completamente más rígida, que usualmente es verde.

Luego debes enrollarla, sujetarla con un elástico y ubicar a los costados unos palillos. Lo siguiente será aplicar agua, jabón ¡Y listo!

@hallocostume16

cleaning hack! ##clean ##fyp ##foryou

♬ original sound – hallocostume16

Cabe mencionar que hace hace algunas semanas varios usuarios de TikTok han compartido sus trucos domésticos, por ejemplo, cómo pelar fácilmente un huevo duro: batirlo ligeramente dentro de un vaso de agua, la cáscara saldrá fácilmente una vez que lo retires.