“Una imagen vale más que mil palabras”. Así lo demostró la joven Amber Hoffman, tras publicar dos fotografías que evidencian cómo cambió su cuerpo tras dejar las drogas.

Mediante su cuenta de Facebook, relató lo que sufrió durante sus años de adicciones, llegando a pesar 42 kilos.

“En la fotografía de la izquierda estaba viviendo en las calles, viviendo con miedo, con dolor, adicto a la metanfetamina y la heroina, y lista para que finalmente terminara mi vida”, reconoció en la red social.

Durante ese periodo perdió más de 18 kilos y estuvo a punto de morir en dos ocasiones por una endocarditis y se le hizo un agujero en el corazón. “Mi mamá tomó esa foto cuando fue a rescatarme”, admitió.

Su madre la ayudó cuando apenas podía ponerse en pie y la fotografió para que nunca olvidara las consecuencias de su adicción, según consigna el sitio de noticias El Mundo.

Asimismo, tras nueves meses sin consumir drogas y luego de someterse a una operación al corazón, Amber plasmó su nueva apariencia. “Tomé esta foto esta noche. No me importaban los ángulos. Solo quería mostrar mi felicidad“, admitió.

Facebook
Facebook

Luché durante meses en el hospital, sobreviví a la cirugía cardíaca, gané 18 kilos, tengo un lugar para vivir, un mi familia y mis dos gatos que me ayudan”, añadió.

Amber compartió estas imágenes del antes y el después para contarle a otras personas que están pasando por su misma situación, que sí se puede superar. “La recuperación es posible y merece la pena”, finalizó en la publicación que se hizo viral.