John y Annie, de 72 y 73 años respectivamente, se conocieron en un sitio web de citas llamado Spiritual Singles, hace seis años. A partir de ahí comparten sus vidas y una peculiar especialidad: son expertos en sexo.

Y la longeva pareja se unió a la directora de cine Erika Lust, para llevar a cabo un proyecto que busca entregar un importante mensaje: que el sexo no tiene por qué desaparecer de las vidas de los adultos mayores.

Por lo mismo es que filmaron una película pornográfica Soul Sex, con la cual desafían todos lo estereotipos.

“Creemos que nuestros cuerpos son dispositivos de comunicación, cuyo propósito principal es extender el amor, en lugar del miedo, en todas nuestras interacciones“, dijo la pareja al medio británico Metro.

“Creemos que esta forma de sexo es un acto espiritual, un intento simbólico de unirse con la parte Divina, no física de nosotros“, agregaron, explicando que el título de la producción (Sexo del alma), corresponde a una manera más íntima de relacionarse sexualmente, sin expectativas.

Además, ambos creen que hay una idea preconcebida de que a edad avanzada el sexo disminuye considerablemente cuando se llega a la vejez, algo que se refuerza con anuncios publicitarios.

“Si presenciamos a nuestros padres durmiendo en habitaciones separadas, por ejemplo, en sus años más viejos, podríamos asumir que su vida sexual había terminado“, comentaron al citado medio.

Por último, la directora del trabajo, contó parte de la grabación. “La escena de sexo real no podría haber estado más lejos de un conjunto típico y convencional. Comenzaron con algunas hermosas palabras de intención antes de comenzar su lento y tierno ‘sexo del alma'”, sentenció Lust.

john y annie
Erika Lust