Sociedad

2020-06-02T14:37:03-04:00 02 junio, 2020, a las 14:37Publicado por: Pablo Cabeza

Hombres contratados para fantasía sexual terminaron en juicio tras equivocarse de casa

Absueltos
detenidos por fantasia sexual
Pixabay (cc)

Lo que debía ser solo una alocada fantasía sexual terminó en un lío judicial luego que dos hombres contratados para cumplir dicho requerimiento, se equivocaran de casa en Nueva Gales del Sur, Australia.

Los hechos se remontan a julio de 2019 pero recientemente se llevó a cabo un juicio por dicha inusual situación. Esto porque un hombre contrató a otros dos a través de Facebook, para que irrumpieran en su casa y luego lo amarraran.

El tema es que dicha fantasía se vio interrumpida luego que los sujetos se equivocaran de casa. Esto porque el cliente se había cambiado recientemente de domicilio, y si bien actualizó su información, los tipos se confundieron y entraron a una vivienda ubicada en la misma calle del domicilio antiguo, consignó el diario británico The Guardian.

Pero como si eso fuera poco, la simulación sería tan realista que los hombres llevaban machetes en sus manos, por lo que recién cuando aparecieron en la habitación del supuesto cliente y le preguntaron su nombre, se dieron cuenta de la confusión.

El residente, en tanto, se quedó petrificado en la cama y aunque los hombres se disculparon y se fueron, él llamó a la policía.

Los contratados finalmente llegaron a la nueva dirección, esta vez sin los machetes pues los dejaron en el auto a petición del cliente. Y cuando tomaban desayuno, la policía encontró las armas en el vehículo y los tomó presos.

El juicio por allanamiento de morada se llevó a cabo en contra de uno de ellos, Terrence Leroy, quien terminó siendo absuelto ya que se comprobó que tanto él como su amigo fueron contratados para una fantasía sexual, por la que recibirían cerca de 5 mil dólares australianos, es decir, poco más de 2,5 millones de pesos chilenos.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5