Una trágica situación ocurrió en Turquía, luego que se levantara la cuarentena por coronavirus en la ciudad Antalya, al suroeste del país. Una mujer quiso celebrar este momento, saliendo de excursión; pero al intentar capturar el momento con una fotografía, terminó cayendo desde un acantilado.

La víctima, identificada como Olesya Suspitsyna, murió frente a una amiga, que le estaba tomando la foto. Según contó ella, la mujer de 31 años estaba justo al borde de un mirador, que tenía de fondo las cascadas del parque Duden. De un momento a otro resbaló y cayó.

Según detalló el portal británico Daily Mail, la kazaja cayó desde una altura de 35 metros, por lo que apenas sufrió el impacto contra unas rocas, falleció. Su amiga desesperada llamó a emergencias, pero nada pudieron hacer para salvarla.

Los reportes indican que Olesya pasó una valla de seguridad, que justamente delimitaba una zona peligrosa para tomarse fotografías. Horas después de su caída, su cuerpo fue encontrado sin vida en el mar por unos rescatistas. Posteriormente, la investigación de los servicios policiales confirmó que todo se trató de un accidente.

Mujer muere en Turquía tras tomarse foto para celebrar fin de la cuarentena
Instagram

La familia de la joven manifestó estar muy impactada por su muerte, sobre todo por la forma en que ocurrió todo. Esto porque se supo que Olesya era guía turística desde hace cinco años, por lo que sabía perfectamente los protocolos en lugares peligrosos, como el mirado del parque Duden.

“Era una persona inteligente y alegre. Ella estableció metas y las hizo realidad” y “siempre amó el mar y soñó con vivir en Turquía. Ella hizo su sueño realidad”, fueron algunos de los comentarios de parte los más cercanos a la joven.

Cabe mencionar que Turquía poco a poco ha ido levantando las cuarentenas en el país, tras cerrar las fronteras y los comercios por la crisis sanitaria. A la fecha registran más de 110 mil casos por coronavirus y más de 3 mil muertes.