Como una forma de replicar la tendencia de países europeos, Matías Naranjo, productor nacional y Dj realizó este fin de semana por primera vez la fórmula en nuestro país.

“Únete a la fiesta desde mi balcón” se llamó el evento, que transmitió vía streaming desde su Instagram (@djmatibombamundial) a más de 2.000 personas a las que alegró con música, luces y entrevistas. El ‘evento’ se extendió desde las 19.00 hasta las 20.00 horas de este sábado 18 de abril.

Desde el piso 15 en un condominio de la comuna de San Miguel, entrevistó a Sandy Papo desde República Dominicana, Flaviana, de Axé Bahía, Sebastián Puga y Miguelito, desde Los Ángeles.

“Como me dedico a esto, pensé que sería una buena idea salir de la rutina y alegrar a los vecinos de una manera más producida de lo que vimos en otros países”, contó el protagonista.

Además, añadió que “para hacerlo distinto, me comuniqué con amigos artistas que trabajan en el medio para hacer una transmisión que fuera llamativa y lúdica”.

“Hice una prueba de luces, y en la página de Facebook de la comuna que tiene más de 40.000 usuarios comenzaron a hablar de esto y a agregarme con comentarios muy positivos, lo cual me motivó aún más a realizar esta actividad”, finalizó.

Posterior a esta previa, el productor puso música principalmente latina y luego realizó un juego de luces desde el mismo balcón. La medida fue celebrada por los vecinos y las miles de personas que se conectaron por la plataforma streaming de Naranjo.

El productor informó a través de sus redes sociales que hará lo mismo el viernes 1 de mayo, donde tendrá un invitado sorpresa: “Cuando vean mi señal es que estaremos en vivo”, contó.

Revisa el video a continuación: