Si bien se vive un contexto de crisis por el coronavirus, diversos gestos han sido aplaudidos en redes sociales, ya que muestra la solidaridad que hay en muchas personas. Esto fue lo que justamente se hizo notar en Concepción.

Fue la usuaria @CamiCrucesV la que difundió en redes sociales una imagen en la que se ve una serie de bolsas puestas en la reja de una casa. Justo al lado se ve un pequeño letrero que dice ‘regalo lavables’.

“Quiero que se sepan que mi vecina adulta mayor, hizo mascarillas para todos los que vivimos cerca y las está regalando”, decía el mensaje compartido en Twitter que rápidamente se volvió viral.

Tal como explicó esta mujer, esta vecina ha confeccionado un gran número de insumos médicos que están a disposición de la comunidad, justo en tiempos en donde se necesitan estos artículos por la crisis sanitaria que se vive por el COVID-19.

Con respecto a la mujer, si bien se desconoce la identidad de esta mujer, se sabe que reside en el sector de Lorenzo Arenas en la capital de la región del Biobío. Al parecer su pequeño gesto ha recibido una gran recepción de sus vecinos que quedaron agradecidos con este obsequio.

En redes sociales de inmediato comenzaron a preguntar por esta señora, para saber si necesitaba algo. Pese a esto, la tuitera que divulgó la postal comentó que habló con su vecina, quien le aseguró que se encuentra bien, y que ha recibido todo el apoyo de su familia, por lo que su regalo de mascarillas lo hizo por el cariño que tiene por sus vecinos.