Una pareja de estadounidenses ha tenido que separarse luego de que la pandemia por coronavirus golpeara fuertemente a su país hace varias semanas.

Se trata de Kelly Harell y su esposo Albert Conner, quienes tienen su hogar en Houston hace varios años. Sin embargo, Kelly, que está enferma de cáncer, ha tenido que pasar esta cuarentena internada en una clínica para que su tratamiento no se vea interrumpido por la crisis sanitaria.

Una historia de amor y sacrificio pues Albert no ha podido ver de cerca a su esposa debido a las reglas que impuso el recinto hospitalario, para así evitar que los pacientes se contagien de COVID-19.

No obstante, el amor es más fuerte y Kelly puede ver a diario a su esposo desde la ventana.

Todos los días Albert estaciona su auto en la vereda que queda al frente de la ventana de Kelly. Saca un libro, lo lee en su auto y cuelga un gran cartel que ha emocionado no solo a su esposa, sino que también a los usuarios de las redes sociales.

No puedo estar contigo, pero acá estoy para ti ¡Gracias a todo el personal!“, dice en el cartel.

Una foto que fue publicada en las redes sociales por la propia Kelly, y que lleva más de 1,3 millones de ‘me gusta’ y comentarios de apoyo y fortaleza para la pareja.