Una increíble historia fue la que compartió hace unos dias Yuliana Mezger, una joven argentina que perdió su billetera en diciembre pasado, pero que le fue regresada el pasado 9 de abril.

Todo bien hasta ahí, pero existe una potente historia ocurrida en la ciudad de las Posadas, en Misiones, luego de que extraviara su billetera con 9 mil pesos argentinos, 110 mil pesos chilenos aproximadamente.

Según comentó Mezger en su perfil de Facebook, llegó una persona con una caja hasta su casa, la cual tenía dentro su billetera con todos sus documentos y el dinero que había extraviado, junto a una emotiva carta.

“Hace mucho encontré su billetera y no se la pude dar porque tuve que usar la plata para dar de comer a mis hijos, porque estaba sin trabajo”, se alcanza leer en la misiva, donde le explica que pudo devolver ahora su dinero tras recibir un aporte del Estado.

“Mil disculpas por la tardanza. Dios la bendiga. Saludos Marta”, cierra la titular de la carta, que conmovió a la joven de 24 años.

Junto a la fotografía del texto, Yuliana sostuvo que solo quiere conocer a Marta, entregando una emotiva reflexión. “Estoy que me explota el corazón (no por el dinero) sino por la acción de esta señora. Me llena el alma saber que hacer el bien, ser buena persona tiene su recompensa.. me llena desde muy adentro.. hagan el bien, ayuden, den amor que todo vuelve”, señaló.