Un estremecedor video fue el que compartió en redes sociales, Yarraka, una madre que quiso exponer la triste realidad que vive Quaden Bayles, su hijo de siete años, al cual le hacen bullying en el colegio por sufrir de enanismo.

“Me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir”, repite el menor en el registro entre lágrimas, dejando en evidencia las consecuencias del maltrato que recibe en la escuela. La madre, por su parte, entregó su propio relato sobre el comportamiento que tienen los agresores.

Acabo de ir a buscar a mi hijo en la escuela, vi cómo sus compañeros lo acariciaban como si fuese un cachorro. Le daban palmaditas en la cabeza y hacían comentarios sobre su estatura”, narró la progenitora del afectado.

Asimismo, agregó que Quaden “estaba muy incómodo, se estaba desmoronando. Fue desgarrador verlo así, me hizo sentir impotente. Siento que estoy fallando como madre y el sistema educativo también está fallando. Deben enseñar a los alumnos sobre las discapacidades, eso resolvería muchos problemas”, argumentó.

Respuesta de Hugh Jackman

Como era de esperarse, el video rápidamente se hizo viral e incluso llegó a varios famosos. Uno de ellos fue el actor Hugh Jackman quien le grabó un video al menor, que debido a toda esta situación, ha intentado quitarse la vida.

“Quaden, eres más fuerte de lo que sabes compañero y no importa qué, tienes un amigo en mí”, le dijo cariñosamente el actor detrás de Wolverine, quien también tuvo palabras para los autores del bullying.

“La vida es lo suficientemente difícil sin que la gente se esfuerce por lastimar a los demás. Entonces, todos seamos amables unos con otros, la intimidación no está bien. La vida es lo suficientemente difícil, así que recordemos que cada persona frente a nosotros enfrenta algún tipo de batalla, así que seamos amables“, cerró el afamado actor.