¡Llegó a Chile una nueva app para los amantes de la cerveza! Se trata de Pinta Libre -o como sus fundadores la llaman ‘El Netflix de la cerveza’-, en la que una vez suscrito podrás disfrutar de un schop gratis cada vez que visites alguno de los bares adheridos.

La idea es simple: descargar la aplicación, suscribirte con tu tarjeta de crédito o débito -abonando $2.490 mensuales- y elegir el lugar donde quieres ir.

Una vez en el bar, -y mientras hayas consumido una cerveza antes- debes mostrar la aplicación en tu celular para “pintear”, palabra que creó el fundador de la comunidad, que se refiere a canjear una cerveza y acceder a promociones.

Pinta Libre nació el 2018 en la ciudad de La Plata en la provincia de Buenos Aires (Argentina), bajo el mando de Matías Mindlin, con el objetivo de animar a las personas a relajarse y divertirse con increíbles promociones.

“Con Pinta Libre realmente generamos un significativo beneficio, el usuario ahorra entre un 30% y 60% en cada una de sus salidas; y la única restricción es realizar un consumo de al menos el valor de la pinta canjeada. De esta forma generamos un sistema en el que todos ganan: usuarios y comercios adheridos”, explicó Mindlin a 24 Horas.

https://www.instagram.com/p/B8rp4pzlYug/

La app se lanza en Santiago incluyendo a 27 bares y restaurantes, entre los que se encuentran: Kunstmann, El Honesto Mike, Pepperland, Apiádate de Mi, El Galpón de Italia y Burger Dog.

Pinta Libre
Pinta Libre

Ya se encuentra disponible para descargar en iOS y Android.