Lucky es un chihuahua nacido en Bangkok, Tailandia, que se ha hecho famoso por una especial característica de su rostro: una de sus cejas es muy marcada y lo hace parecer un ‘villano’ de una película de Disney.

Natnicha Namakprasert, de 29 años, lo adoptó cuando tenía dos años. Su particularidad, lejos de parecer un perrito doméstico, llamó inmediatamente su atención.

“La primera vez que vi su ceja, pensé que era única. Junto con sus ojos azules, pensé que era increíble y me volvió loca, así que quería adoptarlo”, contó según informó el medio Daily Mail.

Su ceja derecha de color azabache ha generado que “la mayoría de la gente diga cosas divertidas como que se apresuró en nacer, por lo que no pudo dibujar otra ceja a tiempo, o algunas personas dijeron que debería ser un villano en una caricatura de Disney“.

Lucky ya había alcanzado popularidad antes de ser adoptado en agosto del año pasado, luego que un trabajador del lugar compartiera una foto del animal en Facebook y se volviera viral.”

Allí llamó la atención porque parecía un perro con dos caras, muy diferentes entre sí: por un lado, un chihuahua común y corriente; y por el otro un villano. Además, también destacan sus ojos: uno es marrón y el otro azul.

¿Qué piensas al verlo? ¿También crees que luce como un villano de Disney?

Revisa a continuación algunas imágenes que su dueña comparte en un perfil de Instagram dedicado a él, donde también destaca su ‘hermano’ Harry.

Ver esta publicación en Instagram

จะแกล้งเค้า ตกเตียง 5555

Una publicación compartida de LuckiRy (@luckiry) el