Muchos pensaron que se trataba de una broma, pero lo que ocurrió en la ‘Noche Amarilla’ fue verdad hace unos días. Y es que en medio del partido entre Barcelona de Guayaquil y Delfín, la tradicional ‘Kiss Cam’ captó una infidelidad en vivo.

La imagen fue la siguiente: mientras la transmisión oficial buscaba parejas para que se dieran un beso, se encontraron con dos enamorados que justamente estaban muy cariñosos. Cuando ambos se dieron cuenta que los estaban viendo en la pantalla gigante del estadio, de inmediato se separaron, casi como si hubiesen estado haciendo algo malo.

Pues los más dudosos buscaron en redes sociales, y aseguraron que el hombre tenía una pareja, por lo que se había visto en vivo, era una infidelidad, que terminó siendo viral en todo el mundo.

El ‘afectado’ con esto fue Deyvi Andrade, quien reclamó en su Facebook que fue perjudicado por esta grabación y por los comentarios ‘malintencionados’ que terminaron exponiéndolo: “La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”, publicó, reconociendo que había sido infiel.

Según explicó el protagonista del viral, él nunca quiso besar a su amiga: “Además en el video no se ve ningún beso. No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios. Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Dios no quiera que les pase lo mismo. Soy inocente de la burla”, aseguró en su red social.

Claro que la defensa no terminó, ya que luego acusó que era un ataque personal por el hecho de ser hombre, y eso le costó aún más críticas: “¿Y si hubiera sido una mujer quien estuviera en mi lugar? ¿Ahí qué hacían? Varios vídeos han circulado de mujeres infieles pero no hacen tanta burla como a mí”, cerró este sujeto, que fue catalogado como un ‘descarado’.

Cabe mencionar que tras recibir las cientos de críticas, Deyvi decidió borrar su publicación.