Una dramática situación quedó al descubierto en México durante el fin de semana, que pudo tener consecuencias fatales para un hombre de 26 años. Sin embargo, un oportuno registro y la rápida acción de las autoridades impidieron que todo terminara en tragedia.

Todo ocurrió cuando el domingo, un hombre subiera hasta lo más alto de un edificio en construcción, lugar desde donde tenía pensado lanzarse al vacío. Sin embargo, unas cámaras de seguridad instaladas en un edificio cercano, alertaron a la policía que se trasladó al lugar.

Tras entablar un diálogo con el hombre, la Policía Estatal logró convencerlo de desistir de su plan suicida, logrando bajarlo de la obra en construcción.

Las escalofriantes imágenes fueron difundidas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, quienes a través de su cuenta de Facebook relataron lo ocurrido y compartieron los registros que han dado la vuelta al mundo.

“Con urgencia, elementos de Policía Estatal acudieron al lugar y dialogaron con P.P.H de 26 años de edad, manteniendo en todo momento la prioridad de garantizar la seguridad de la población y, en este caso, hacer desistir al individuo de su decisión“, señalaron en la mencionada red social.

Tras bajar del edificio, el hombre fue llevado a un centro asistencial, para ser revisado, lugar donde quedó bajo evaluación.