Un increíble caso es el que se dio a conocer durante esta semana en Estados Unidos, luego de que una adolescente de 14 años fuera secuestrada en el estado de California.

Esto, ya que la joven utilizó la red social Snapchat para pedir a sus amigos que llamaran a la policía, quienes tuvieron acceso a su ubicación mediante la aplicación.

Lo anterior, se dio a conocer porque la policía de San José informó, a través de un comunicado, que hallaron a la adolescente en un cuarto de motel, donde arrestaron a un hombre de 55 años, de nombre Albert Thomas Vásquez, quien tenía cargos por violación y secuestro.

Luego de una investigación, se pudo saber que el victimario drogó el 14 de enero a la joven, por lo que la incapacitó y llevó contra su voluntad a un auto, donde abusó sexualmente de ella.

El delito no fue cometido solo por Vásquez, ya que contó con la ayuda de otros dos hombres que también fueron arrestados, por los cargos de secuestro y conspiración, según informó Meganoticias.

“Los tres sospechosos condujeron a la víctima al Motel E-Z 8 en San José” donde “la llevaron desde su vehículo hasta una habitación del segundo piso donde Vásquez volvió a abusar sexualmente de ella”, sostiene el documento.

Cabe señalar, que los tres involucrados se encuentran recluidos en la cárcel del condado de Santa Clara.