Sociedad

2019-12-20T16:50:18-03:00 20 diciembre, 2019, a las 16:50Publicado por: Javiera Iribarren

Bethany, la perrita que nació con severa deformación facial y que hoy lucha por encontrar familia

Conmovedor
Bethany, la perrita que nació con severa desformación facial y que hoy lucha por encontrar familia
Visitas: Cargando
Twitter | 4PawShop

El caso de Bethany, una perrita de 8 meses, ha conmovido a varios ciudadanos del Reino Unido.

Resulta que la can nació con una severa deformidad en su rostro, la que hace que su hocico esté “torcido” y caiga hacia un lado de su cara, dejando parte de sus dientes expuestos.

Es precisamente su apariencia la que, lamentablemente, ha complicado su proceso de adopción, el que está gestionando la fundación Safe Rescue for Dogs.

Bethany ha pasado por un largo trayecto para llegar a la casa donde está acogida momentáneamente. Nació en Rumania y su madre era una perrita callejera. Sin embargo, cuando quedó preñada, una familia cuidó de ella y de otros cinco cachorros.

Tras un tiempo, fue el equipo de Safe Rescue for Dogs el que la llevó a Inglaterra y actualmente se encuentra en Norwich, donde pretenden hallar una familia que le de “el amor y cuidado que merece”.

Bethany, la perrita que nació con severa desformación facial y que hoy lucha por encontrar familia

Daily Mail | Captura

Según el portal inglés Metro, Bethany está en perfectas condiciones: puede comer, beber, correr y jugar, como cualquier otra perrita.

Por último, Zoe Casey, voluntaria quien actualmente está a cargo de la mascota, afirmó que necesitan a alguien que vea más allá de su deformidad facial y vea la maravillosa personalidad que tiene.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5