Carolina Sada había viajado Nuevo León a principios de diciembre para someterse a una liposucción y rinoplastia en el Centro de Especialidades Médicas Obispado.

Pero lamentablemente, horas después de que le practicaran las cirugías estéticas, la modelo mexicana falleció producto de un paro caridiorrespiratorio.

Sada, quien tenía solo 32 años, también era diseñadora y madre de dos menores de edad.

De acuerdo al portal mexicano El Universal, la familia de la modelo no está confiada con la versión que entregaron los médicos respecto a su deceso y exigieron que se investigue más a fondo lo que ocurrió.

En este sentido, sus cercanos están esperando los resultados de la autopsia para conocer si hubo negligencia médica durante las intervenciones a las que se sometió. En tanto, la Secretaría de Salud mexicana decidió suspender las labores del centro hasta que se aclare si tuvo responsabilidad por la muerte de Carolina.

“Se ha tomado la decisión de suspender temporalmente al establecimiento a fin de revisar expedientes y lo que compete de manera cuidadosa”, explica el comunicado de la institución, según consignó El País.

Cabe mencionar que la diseñadora participó en diversos eventos internacionales de moda y sumaba casi 25 mil seguidores en Instagram.