Una incómoda situación vivió la periodista Alex Bozarjian, mientras cubría una maratón en la ciudad de Savannah, en el estado de Georgia, en Estados Unidos.

Todo ocurrió mientras la comunicadora despachaba en vivo para la cadena local WSAV News 3, mientras a su lado pasaban cientos de competidores que participaban de la competencia. Fue precisamente uno de los corredores que tocó el trasero de la mujer, dejándola perpleja ante las cámaras.

Para suerte de la afectada, gracias al número que portaba el participante fue indentificado: Tommy Callaway es el nombre del sujeto, que quedó vetado de por vida en cualquier competición deportiva de la localidad, según consignó el medio estadounidense The Washington Post.

Bozarjian compartió el video en redes sociales y escribió un mensaje, repudiando el accionar del hombre. “Al hombre que me ha dado un golpe en el trasero en directo esta mañana: me has violado, objetificado y avergonzado. Ninguna mujer debería estar así en el trabajo o en ningún sitio”, comentó en su cuenta de Twitter.

El tuit de la periodista logró conseguir más de 700 mil ‘me gusta’ y más de 190 mil me gusta han retuiteado el mensaje. Además, distintas personas compartieron las imágenes del individuo y del número que usó durante la carrera.

Robert Wells, director del Consejo de Deportes de Savannah y organizador de la comentada carrera, también se disculpó con la reportera, quien recibió el apoyo de la policía local para ayudarla con el incidente, si es que así lo desea.

Todo depende de ella, sobre “cómo quiere manejar la situación”, añadieron las autoridades policiales a la cadena NBC News.