Un caso de adopción en Estados Unidos está conmoviendo a todos. Y es que un pequeño de 5 años vivió un emotivo momento cuando vivió la última jornada de adopción con sus nuevos padres. Lo más llamativo de esta situación no fue el resultado, sino que el público que llegó al juzgado de Grand Rapids, Michigan.

La jueza sentenció que ahora los padres adoptivos serían sus tutores legales, en eso no había duda, ya que llevaban un año cuidando al niño, por lo que solo necesitaba la confirmación final. Lo que acaparó la atención de todos fue que Michael fue acompañado por todos sus compañeros del jardín infatil.

Según consignó CNN, detrás del estrado, en las galerías, estaban todos los menores con corazones dibujados en unos palos de madera, para así mostrarle apoyo al pequeño.

Los alumnos incluso ayudaron en el juicio diciendo “Amo a Michael” o “Michael es mi mejor amigo”. La jueza quedó conmovida con este momento, ya que nunca antes había recibido un curso completo en su sala de audiencias.

¿Y cómo fue que se gestó esto? La Sra. McKee, la madre, conversó con la profesora del afortunado. Este había dicho en clases que le gustaría que sus amigos de la escuela primaria Wealth lo acompañaran en un momento tan importante.

Fue así cómo se ideó todo, que terminó con esta imagen que se volvió viral en redes sociales: “No teníamos hijos antes de eso y las cosas se pusieron bastantes caóticas durante este tiempo”, expresó el padre de Michael.

De hecho, tanto el padre como la madre confesaron que lo más bello de todo el proceso de adopción, fue darse cuenta que su hijo estaba rodeado de amigos, por lo que al final fue más de un niño el que llegó a sus vidas.