Fue en la navidad de 2017 cuando Quantel Thomas, decidió proponerse una meta para el próximo año, ir más al gimnasio.

Lo anterior, luego de que este hombre pesara 128 kilos, por lo que su decisión se debió a que estaba sumando una cantidad importante de problemas de salud, luego de que el equipo médico le confirmara que era pre diabético.

Según informó Men’s Health, Thomas había sufrido sobrepeso desde los nueve años, por lo que en secundaria decidió inscribirse en el equipo de fútbol, el cual dejó luego de tener una convulsión.

Sin embargo, esto gatilló en que este comenzara a comer más, llegando a pesar 136 kilos con tan solo 18 años.

“Tenía muchas ganas de salir de ese túnel”, manifestó, reconociendo que además quería adelgazar para lograr tener citas con mujeres. “¿Quién quiere estar con alguien que no confía en sí mismo, piensa que tiene un aspecto desagradable, feo… A la gente no le gusta tener tanta negatividad a su alrededor”.

En la entrevista con el citado medio, Quantel sostiene que tras asistir un mes al gimnasio bajó su peso a 115 kilos, para luego de 10 meses llegar a pesar 81 kilos, es decir un tercio menos que en el inicio.

Sobre en qué se basó su entrenamiento el joven manifestó que realizó ejercicios de cardio para perder grasa corporal, añadiendo pesas para fortalecer su masa muscular.

Luego de llegar a su peso ideal, hoy Thomas pesa 92 kilos con un cuerpo absolutamente tonificado. Además, está enfocado en el fisicoculturismo, con la intención de seguir una carrera como entrenador personal para poder a ayudar a otras personas “a salir de ese túnel”.