Sociedad

2019-11-29T17:05:46-03:00 29 noviembre, 2019, a las 17:05Publicado por: Juan Soto

La insólita propuesta de matrimonio de diputado italiano: la hizo en pleno debate parlamentario

Inesperado
flavio di muro diputado pide matrimonio
Visitas: Cargando
Captura

Generalmente, el Parlamento, sea del país que sea, no entrega imágenes muy alentadoras, ya que es un lugar que está cargado de discusiones y a veces peleas… llegando incluso a los golpes.

Sin embargo, lo que se registró en Italia es una que dio la vuelta al mundo, gracias a lo romántico de la situación, que tuvo como principal protagonista a uno de los diputados, en el Congreso de Roma.

El parlamentario Flavio Di Muro, miembro del partido Liga Norte, le pidió matrimonio a su novia en plena sesión, mientras ella lo miraba sorprendida desde la tribuna del lugar.

Al momento de tomar la palabra, Di Muro hizo mención al agitado ritmo de vida que llegan los legisladores y que eso, a veces, provoca problemas en sus vidas privadas.

“Descuidamos los verdaderos valores, descuidamos a las personas que se preocupan por nosotros, descuidamos a quienes amamos”, dijo antes de agacharse, buscando algo. Cuando finalmente se volvió a incorporar, tenía el anillo de compromiso en sus manos, el cual levantó hacia su novia, haciéndole la pregunta de rigor: “¿Te quieres casar conmigo?”.

El diputado fue aplaudido y abrazado por sus colegas en la sala, aunque el presidente de la Cámara, Roberti Fico, pidió orden entre los presentes. “Diputado Di Muro, lo entiendo pero no es apropiado usar esta intervención para este propósito”, le dijo, aunque fue lo de menos, ya que la propuesta estaba hecha.

Revisa el momento:

URL Corta: http://bit.ly/2Y1Smsp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5