Este martes, se vivió una dramática situación en la ciudad de Fortaleza, en Brasil. Esto, luego que un edificio colapsara y terminara derrumbándose, dejando a una persona fallecida y 10 que aún se encuentran desaparecidas.

Pero un curioso hecho se registró en medio del caos, que afortunadamente tuvo un final feliz. Davi Sampaio, estudiante de medicina y quien vivía en el primer piso, quedó atrapado bajo los escombros y no encontró nada mejor que sacarse una selfie, atrapado en el derrumbe, imagen que envió al grupo de WhatsApp de su familia.

El joven fue la octava persona rescatada, siendo derivado a un centro asistencial privado, en donde se sometió a una serie de exámenes, aunque se confirmó que no tenía mayores problemas de salud.

“Me dijo que estaba bien, que sólo tenía rasguños”, indicó Albertine Felipe, primo de Sampaio, quien recibió la imagen y se enteró que, a pesar de lo impactante del accidente, sólo sufrió heridas leves.

whatsapp davi sampaio derrumbe fortaleza
Globo

En tanto, desde el hospital indicaron que “la administración clínica del hospital informa que los pacientes fueron tratados por un equipo médico de emergencias múltiples, se sometieron a exámenes complementarios y todavía están bajo observación”, dijo la institución en un comunicado, consignó el medio brasileño Globo.

La estructura que se derrumbó estaba ubicada en una zona conocida como Dionisio Torres, uno de los sectores de clase media alta de la ciudad.

derrumbe de edificio en fortaleza
Thiago GADELHA / DIARIO DO NORDESTE / AFP