A través de redes sociales, una madre publicó el radical cambio que tuvo su hijo desde que comenzó a consumir drogas. De ese chico sonriente, lleno de vida y de salud, sólo queda lo rubio de su pelo.

De acuerdo al medio nacional 24Horas, el joven que aparece en las fotos es Cody Bishop, hijo de Jennifer Salfen Tracy, del que no se tenía noticia desde hace un par de semanas.

“La cara de la heroína y la metanfetamina … es una realidad para muchas personas y familias en este mundo hoy”, escribió su madre junto a las capturas.

A lo anterior agregó que “mi hijo mayor sufre de su adicción (…) Muchas personas preguntan cómo van las cosas, así que siento que debería compartir las fotos”.

Jennifer Salfen-Tracy | Facebook
Jennifer Salfen-Tracy | Facebook
Jennifer Salfen-Tracy | Facebook
Jennifer Salfen-Tracy | Facebook

Bishop luce completamente demacrado, con llagas en el cuerpo. Además, vaga por las calles de Las Vegas, Estados Unidos.

“Este es un problema real en nuestro mundo… tenemos que unirnos y centrarnos en solucionarlo, en lugar de que el gobierno se preocupe y gaste todo su dinero en tirarse unos a otros debajo del autobús”, afirmó en el escrito.

La publicación de Salfen-Tracy en Facebook obtuvo más de 55 mil reacciones y fue comentada por otros 24 mil usuarios, llegando incluso a ser contada en la cadena de televisión KSDK.

Además, la madre añadió que “pido oración por la fuerza para aquellos que sufren y sanación para sus familias y amigos”, finalizó.

“Y Cody, si ves esto, por favor, llámanos … ¡te amamos!”, finalizó.