“Lo siento, estás demasiado gordo para pasar por la puerta”. Esta fue la frase que le rompió el corazón a Anthony Bayer, un joven australiano que tras sufrir una decepción amorosa, decidió cambiar su apariencia.

Cuando era adolescente, sufrió bullying en el colegio por su sobrepeso y adicción a la comida chatarra. En ese entonces, llegó a pesar 157 kilos. Sin embargo, se animó a invitar al baile de graduación a una de las niñas más populares de su clase.

“Estaba esperando que ella me rechazara de inmediato y se riera en mi cara. Pero sorprendentemente, ella dijo que sí, que no podía creerlo. Estaba tan emocionado por el baile que compré un traje nuevo, me corté el pelo y alquilé una limusina”, relató al sitio Unilad.

No obstante, cuando llegó a buscarla, ella lo rechazó. “Me cerró la puerta en la cara”. A pesar de este crudo episodio, Anthony fue al baile de todos modos, recibiendo burlas por parte de sus compañeros, quienes ya sabían lo que había pasado.

Facebook
Facebook

Este dramático día marcó la vida del joven, quien desde ese momento decidió superar sus problemas alimentarios y comenzar a entrenar. De este modo llegó a pesar sesenta kilos y ganó musculatura.

“Nunca pensé en mi salud hasta que mi médico dijo que estaba a punto de tener diabetes. Me eché a llorar y me di cuenta de que necesitaba cambiar mi vida”, relató.

Facebook
Facebook

Tras este radical cambio, Anthony abrió su propio negocio llamado “Transforma tu futuro”, para ayudar a los jóvenes que enfrentan lo que él también vivió en su adolescencia.

“Hace aproximadamente un año esa misma chica que fue tan cruel conmigo, obtuvo mi número a través de mi página de Instagram y me envió un mensaje de disculpa por ser una abusona y me preguntó si podíamos ir a una cita (…) No podía creerlo y ni siquiera respondí. La perdonaré, pero nunca lo olvidaré“, contó finalmente el joven.