Sociedad

2019-10-08T13:47:30-03:00 08 octubre, 2019, a las 13:47Publicado por: Juan Soto

El delicado panorama que vive el "Ken Humano": está a punto de perder su nariz por las cirugías

Dramático
ken humano a punto de perder nariz
Visitas: Cargando
Rodrigo Alves | Instagram

Hace tres años, Rodrigo Alves, el brasileño que es más conocido como el ‘Ken Humano’ fue internado de urgencia y estuvo a punto de morir. Hoy, si bien no se encuentra en un estado crítico de salud, sí presenta un problema grave.

Así lo dio a conocer el propio Alves, quien relató su delicada situación en el programa italiano Domenica Live, según consignó Daily Mail.

Lee También...

Barbero de Quilpué le regaló un corte de pelo a hombre en situación de calle y le cambió la vida

Ir al artículo

En dicha producción, el hombre confesó que se encuentra con riesgo de perder su nariz, debido a las más de 72 cirugías plásticas a las cuales se ha sometido para verse como el eterno novio de Barbie.

Además, reveló que ha subido alrededor de 10 kilos por la angustia que le provoca el no poder respirar adecuadamente.

“Solía ser un deseo, ahora es una necesidad. Tengo miedo, para ser honesto. Cada vez es más arriesgado que el anterior y me preocupa que los médicos no puedan arreglar mi nariz permanentemente”, confesó afligido, ya que según los especialistas, su nariz podría ennegrecerse e incluso caerse.

ken humano esta a punto de perder su nariz

Captura | Domenica Live

Por ahora, Alves sólo se realiza procedimientos no quirúrgicos, debido al temor que le generó esta situación, y así mantener su aspectos, aunque a pesar del dramático panorama el hombre no ha cesado su obsesión por parecerse al plástico muñeco.

URL Corta: http://bit.ly/30U3IPi ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5