Hace tres años, Rodrigo Alves, el brasileño que es más conocido como el ‘Ken Humano’ fue internado de urgencia y estuvo a punto de morir. Hoy, si bien no se encuentra en un estado crítico de salud, sí presenta un problema grave.

Así lo dio a conocer el propio Alves, quien relató su delicada situación en el programa italiano Domenica Live, según consignó Daily Mail.

En dicha producción, el hombre confesó que se encuentra con riesgo de perder su nariz, debido a las más de 72 cirugías plásticas a las cuales se ha sometido para verse como el eterno novio de Barbie.

Además, reveló que ha subido alrededor de 10 kilos por la angustia que le provoca el no poder respirar adecuadamente.

“Solía ser un deseo, ahora es una necesidad. Tengo miedo, para ser honesto. Cada vez es más arriesgado que el anterior y me preocupa que los médicos no puedan arreglar mi nariz permanentemente”, confesó afligido, ya que según los especialistas, su nariz podría ennegrecerse e incluso caerse.

ken humano esta a punto de perder su nariz
Captura | Domenica Live

Por ahora, Alves sólo se realiza procedimientos no quirúrgicos, debido al temor que le generó esta situación, y así mantener su aspectos, aunque a pesar del dramático panorama el hombre no ha cesado su obsesión por parecerse al plástico muñeco.