Sociedad

2019-10-01T09:23:08-03:00 01 octubre, 2019, a las 09:23Publicado por: Juan Soto

Estremecedor crimen sacude a Argentina: padre asesinó a su hija y la enterró en el patio de su casa

Escalofriante
ariana palacios fue encontrada muerta en patio de su casa
Captura | Todo Noticias

Un macabro crimen quedó al descubierton en la localidad de Hurlingham, en Buenos Aires, luego que Willy Palacios Montaño, de 64 años, confesara haber asesinado a su propia hija, a quien se le había perdido la pista hace más de un mes.

Ariana Palacios de 30 años era la mujer de la cual se desconocía su paradero, panorama que cambió luego que su padre revelara a las autoridades, que discutió con ella por lo cual decidió matarla. Luego procedió a enterrarla en su casa, según informó el medio trasandino Todo Noticias.

Lee También...

Joven murió luego de dormirse escuchando música con su celular cargando: el smartphone explotó

Ir al artículo

Lo más estremecedor de todo, es que el sujeto tomó su celular luego de matarla, y comenzó a enviar mensajes de texto a sus amigos para que todos pensaran que seguía con vida, algo que de todas formas despertó dudas entre sus cercanos, ya que no la reconocían en los erráticos mensajes.

“Como anda querida, yo viajando, entregando cosas del nuevo trabajo. Novio conociendo. Después nos conectamos, besitos. Ariana”, fue uno de ellos, que sembró incertidumbre y serias dudas, informó el citado medio.

En tanto, Adrián, el novio de la joven asesinada, contó que quedó sorprendido cuando su suegro le dijo que Ariana había decidido terminar su relación con él y “cambiar de aire, de trabajo”, para que él continuara con su vida.

Todas estas extrañas situaciones, hicieron que la amiga de Ariana decidiera denunciar su desaparición, ya que por más de un mes la joven intentó comunicarse con la familia, para tener alguna noticia, pero sólo recibía evasivas, como, por ejemplo, que no contestaba el celular, porque se le había roto.

De acuerdo a las primeras indagatorias el autor confeso del crimen habría utilizado un arma blanca para cometer el crimen, por lo cual quedó detenido, mientras las autoridades policiales realizan las pericias correspondientes, para descartar que hayan otros miembros de la familia involucrados directa o indirectamente.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5